Me llamo Ana Sandoval, tengo 52 años y durante 30 años fui auxiliar de vuelo. Actualmente trabajo en La Fundación Real Madrid.
Durante muchos años y debido a mi trabajo, mi alimentación ha sido muy desastrosa, tanto por los horarios de comidas, como por la calidad de las mismas. Eso hizo que poco a poco fuese cogiendo peso , y que mi salud se viese afectada seriamente incluyendo hipotiroidismo.
Adriana me habló de su Método , pero yo no me sentía capaz de afrontar ese reto, que para mí era impensable ya que me encanta comer todo lo que es nocivo para mi salud, por no decir que en mis comidas no existían ni las verduras ni las frutas, ni nada nutritivo.
Después del verano me propuse intentarlo, llegue a pesar 102 kilos (mido 1.78 cm), llamé a Adriana y pusimos manos a la obra.
Comencé haciendo un détox durante 3 días a base de zumos verdes que al principio creía que no iba a soportar, pero en nada te acostumbras y más cuando ves que en tres días había perdido 3.5 kilos!!!
Comencé haciendo un détox durante 3 días a base de zumos verdes que al principio creía que no iba a soportar, pero en nada te acostumbras y más cuando ves que en tres días había perdido 3.5 kilos!!! Luego empezamos a comer en sólido y poco a poco fui descubriendo el mundo de las verduras y la comida sana y riquísima que cocina Adriana, me enseñó a saber comprar y a leer » las etiquetas», antes sólo me fijaba en la fecha de caducidad….
Todo se completa con que me inscribí en un gimnasio, siguiendo siempre sus pasos; ella hablo con mi entrenador personal y desde entonces acudo tres días a la semana. ¡Ya forma parte de mi vida y lo necesito al igual que necesito las verduras!!! Increíble, ¡pero cierto!
¡He perdido 16 kilos, me siento fantástica, con energía, he reducido el colesterol, los triglicéridos, mi salud ha mejorado totalmente…
¡He perdido 16 kilos, me siento fantástica, con energía, he reducido el colesterol, los triglicéridos, mi salud ha mejorado totalmente… mi familia no se lo cree, mis amigos me dicen que me he quitado 10 años de encima y lo mejor de todo es que me siento orgullosa de mí misma!
Todo esto no lo hubiera conseguido sin el proceso S.A.B.E.; la entrega de Adriana ha sido y es espectacular, sigo consultándole cualquier duda, receta y de vez en cuando hago con ella un détox ya que considero que es esencial depurar el cuerpo, mimarlo, cuidarlo…
Ana Sandoval

