Colombia, mayo de 2015
Por medio de la presente quiero dar testimonio acerca de la experiencia con S.A.B.E.
Mi nombre es Alexandra y soy Psicóloga.
Inicié mi proceso en abril de 2015, he tenido problemas de colon irritable, gastritis y problemas de piel.
Adriana, me habló del proceso y me llamo la atención intentarlo, nada perdía. Además, sí creo que una buena alimentación es clave para nuestro propio bienestar. Mi sorpresa fue grande al corroborar que NO lo hacía bien ya que mezclaba alimentos, comía en rangos de tiempo que fluctuaban en ayunos muy prolongados. Además, en mi país, a pesar de tener tantos productos y frutas no sabemos balancear. Me impactó además redescubrir que la comida es química y dependiendo de lo que te lleves a tu boca, tu cuerpo se siente bien o reacciona.
CONTEXTUALIZACIÓN DEL PROCESO
- Inicie con 74,3 kg
- Problemas de colon, estrés, etc…
DESARROLLO DEL PROCESO
- Inicié con la desintoxicación por tres días con zumos de vegetales y frutas, elaboradas por Adriana, lo cual me parece maravilloso, pues el acompañamiento en esta etapa es fundamental y Adriana le imprime toda la mística y el compromiso. Además, deposita en los alimentos toda su buena energía al manipular los mismos. Observo y constato rigor científico, ética y profesionalismo.
- Me fue bien con los zumos, son agradables, no se siente hambre ni desespero, con excepción del primer día que sentí
- un poco de dolor de cabeza, pero Adriana me hizo caer en la cuenta de que no estaba haciendo reposo, sino que seguía con mi ritmo acelerado.
- Posterior al zumo, empecé la alimentación con cremas vegetales, además deliciosas, que yo siendo una buena cocinera, no se me hubieran ocurrido. No contenían ni grasas ni harinas para espesar.
- Bajé 3 kilos en la primera semana, pero más que el peso, siento y observo que perdí volumen. Mis brazos se ven mucho mejor y mi abdomen y espalda es como si las hubiésemos pinchado.
- Sigo comiendo cada tres o tres y media horas, no me da hambre, estoy manejando una alimentación más consciente y saludable, mi estado de ánimo es mejor.
- No siento ansiedad por comer cosas que antes comía, deje la carne y eso me va de maravilla. Consumo más atún, pescado y algo de pollo, pero poco.
- Tengo que reconocer que como vivo en una ciudad pequeña a veces me quedo corta con ciertos alimentos que me gustaría ingerir.
- Ya inicié rutina de ejercicios que es súper importante para complementar el programa.
Para terminar, considero que S.A.B.E. es saber que sí se puede ganar conciencia, desmitificar el tema de dietas. Estas no son necesarias si hacemos una buena química en nuestro cuerpo con todo lo natural. Además, es clave reconocer que nuestro cuerpo, tan solo es un vehículo que requiere del mejor combustible para que funcione bien.
Adriana, gracias por tu ayuda y generosidad.
Resultado después de 45 días


Resultado después de 30 días


Resultado después de 30 días

