
RESULTADOS
FERNANDO MOLINA. PRESIDENTE RCN RADIO, COLOMBIA.
«Mi nombre es Fernando Molina, soy el presidente de RCN radio en Colombia. Tengo a mi cargo 2300 empleados a nivel nacional. A los 43 años sufrí dos trombosis, una a nivel cerebral y otra en las piernas, por lo que hoy me encuentro anti coagulado de por vida. Tenía mucho sobre peso, y muchos problemas de salud importantes.
Durante muchos años me alimenté de manera indebida. También hice dietas que me permitían bajar de peso de manera rápida, pero volvía a mis antiguos hábitos alimenticios y recuperaba el peso con rapidez.
Después de Semana Santa tomé la decisión de iniciar el proceso. Atendiendo a mis “circunstancias” llamé a Adriana y ella elaboró un programa personalizado para mí.
Durante 30 días, Adriana se encargó de elaborar mi alimentación y enviarla a mi oficina lo cual me permitía seguir el proceso. Esto me parece fundamental porque parte de la dificultad de hacer un cambio, es pensar cada día ¿qué como? y ¿cómo lo preparo? Una vez cumplida la meta, Adriana me dejó toda la información que necesitaba para mantenerme y me hace seguimiento 2 veces al año.
PELAYO TAHOCES. VIOLONCHELISTA.
«Mi nombre es Pelayo Tahoces y soy violonchelista. He trabajado con Adriana durante treinta días de supervisión directa y actualmente continúo las pautas que regularmente me marca.
Inicié el proceso con 95 kg de peso. Siempre he sufrido trastornos digestivos, diagnosticado con un colon espástico. Llevo un ritmo laboral intenso con muchos viajes.
Acabando los primeros 15 días del proceso, observé una pérdida de 7 kg y una desaparición absoluta de las digestiones incómodas. Mi ritmo intestinal se reguló por primera vez en muchos años.
Finalizado el proceso, continué con un plan alimenticio regulado por Adriana perdiendo peso hasta quedarme, al cabo de un mes, en 86 kg, lo que supone una pérdida total de 9kg. En cuanto al volumen, he pasado de una talla 46 a una 40-42 de pantalón. Mi abdomen ha reducido su dimensión más que evidentemente.
No he sufrido efecto rebote ninguno. Continúo alimentándome con elaboraciones que realizo en mi casa, siguiendo las indicaciones, recetas y consejos de Adriana.
A nivel físico es espectacular lo bien que te encuentras. Dispones de un nivel de energía enorme y desaparece la pesadez habitual tras cada comida.
A nivel mental, además de la alegría de ver cómo pierdes peso, te sientes muy bien, equilibrado; sientes que estás haciendo algo bueno y positivo para ti y tu salud. Para mí no ha supuesto ningún esfuerzo prescindir de determinados productos habituales en mi alimentación, tales como carne roja, embutidos, harinas refinadas, azúcar blanquilla… las sustituciones propuestas por Adriana han hecho que sencillamente los olvide. Y este nuevo plan alimenticio hace que continúes reduciendo el peso (si es necesario para tu cuerpo) y perdiendo volumen sin esfuerzo.
Finalmente, quisiera recomendar este proceso. S.A.B.E. No es una dieta, es un aprendizaje impagable sobre cómo y con qué alimentarte para sentirte mejor. Para estar mejor. Para vivir mejor. Y Adriana se convertirá en parte de tu «familia», como ya lo es de la mía.»

CARIME HURTADO. ADMINISTRADORA DE EMPRESAS.
«Soy administradora de empresas y normalmente manejo una frenética actividad diaria.
Durante mucho tiempo, mi manera y horarios de alimentarme fueron pésimos, lo cual me llevó a un diagnóstico de fibromialgia, estreñimiento severo y colon irritable.
Llamé a Adriana para realizar una desintoxicación y aprender a cambiar mis hábitos alimenticios, sin embargo, el momento llegó e inicié el proceso más por curiosidad que por convicción. Una vez ella evaluó mi condición física por medio de un exámen de sangre, procedió a diseñar mi tratamiento.
Lo primero fue eliminar de la despensa productos que generalmente uno compra siempre y que no aportan nada sino calorías; la alimentación mal balanceada. Con un acompañamiento permanente de Adriana empezamos el proceso.
La parte más difícil, tal vez, es tener la sensación de no masticar, pero jamás por hambre. Comencé el proceso pesando 73 kg, después de 3 días había bajado 2 kilos y paulatinamente iba bajando 200g. diarios. Mi mayor ganancia es que después de la desintoxicación se reguló mi digestión, ya no tengo que recurrir a medicamentos para ello. Además, productos que no podía comer ahora los puedo consumir sin problema. Mi piel ha mejorado notablemente, hoy se ve más luminosa; los calores hormonales producidos por la menopausia pasaron y mi temperatura se reguló, mi salud mejoró en todos los sentidos y mi estado mental mucho más claro y enfocado.
Revisando el tema económico, me di cuenta de que no hay gran diferencia en el precio entre escoger los productos orgánicos y nutritivos a los convencionales que pueden ser muy dañinos para el organismo. De hecho, con los primeros inviertes en tu salud, con los segundos no.
El Método S.A.B.E no se puede considerar una dieta. Es un proceso para aprender a alimentarse de manera nutritiva, deliciosa y saludable. Finalmente, si tenemos la disposición de invertir dinero en cosas materiales que nos gustan, ¿cómo no hacerlo en lo más importante que hay en la vida, que es la salud?
ANA SANDOVAL. FUNDACIÓN REAL MADRID.
«Me llamo Ana Sandoval, tengo 52 años y durante 30 años fui auxiliar de vuelo. Actualmente trabajo en La Fundación Real Madrid.
Durante muchos años mi alimentación ha sido muy desastrosa, tanto por los horarios de comidas, como por la calidad de las mismas. Eso hizo que, poco a poco, fuese cogiendo peso y que mi salud se viese afectada seriamente, incluyendo hipotiroidismo.
Adriana me habló de su Método, pero yo no me sentía capaz de afrontar ese reto que para mí era impensable, ya que me encanta comer todo lo que es nocivo para mi salud, por no decir que en mis comidas no existían ni las verduras ni las frutas, ni nada nutritivo.
Después del verano llegué a pesar 102 kilos (mido 1.78 cm) y a comprometer mi salud, llamé a Adriana y pusimos manos a la obra.
Todo se completa con que me inscribí en un gimnasio, siguiendo siempre sus pasos; ella habló con mi entrenador personal y desde entonces acudo tres días a la semana. ¡Ya forma parte de mi vida y lo necesito al igual que necesito las verduras!!! Increíble, ¡pero cierto!
¡He perdido 16 kilos, me siento fantástica, con energía, he reducido el colesterol, los triglicérido, mi salud ha mejorado totalmente… mi familia no se lo cree, mis amigos me dicen que me he quitado 10 años de encima y lo mejor de todo es que me siento orgullosa de mí misma!
Todo esto no lo hubiera conseguido sin el proceso S.A.B.E. la entrega de Adriana ha sido y es espectacular; sigo consultándole cualquier duda, receta y de vez en cuando hago con ella un détox ya que considero que es esencial depurar el cuerpo, mimarlo, cuidarlo..
¡Os lo recomiendo!! «

ALEXANDRA F. JARAMILLO. PSICÓLOGA.
«Inicié mi proceso en abril de 2015 con 74,3 kg. Problemas de colon irritable, gastritis y problemas de piel.
Adriana me habló del proceso y me llamó la atención intentarlo, nada perdía. Además, sí creo que una buena alimentación es clave para nuestro propio bienestar. Mi sorpresa fue grande al corroborar que yo NO lo hacía bien ya que mezclaba mal los alimentos, comía en rangos de tiempo que fluctuaban en ayunos muy prolongados. Además, en mi país, a pesar de tener tantos productos y frutas no sabemos balancear. Me impactó además, redescubrir que la comida es química y dependiendo de lo que te lleves a tu boca, tu cuerpo se siente bien o reacciona.
Adriana le imprime toda la mística y el compromiso. Además, deposita en los alimentos toda su buena energía al manipular los mismos. Observo y constato rigor científico, ética y profesionalismo.
Bajé 3 kilos en la primera semana, pero más que el peso, siento y observo que perdí volumen. Mis brazos se ven mucho mejor y mi abdomen y espalda es como si las hubiésemos pinchado.
No siento ansiedad por comer cosas que antes comía, dejé la carne y eso me va de maravilla..
Tengo que reconocer que como vivo en una ciudad pequeña, a veces me quedo corta con ciertos alimentos que me gustaría ingerir.
Ya inicié rutina de ejercicios, que es súper importante para complementar el programa.
Para terminar, considero que S.A.B.E. es saber que sí se puede ganar conciencia, desmitificar el tema de dietas. Estas no son necesarias si hacemos una buena química en nuestro cuerpo con todo lo natural. Además, es clave reconocer que nuestro cuerpo, tan solo es un vehículo que requiere del mejor combustible para que funcione bien. Adriana, gracias por tu ayuda y generosidad.»